viernes, 22 de marzo de 2013

Mi Historia

Hola Me llamo Rosalinda Galindo tengo 23 años y soy de mexico. primero que nada te quiero dar las gracias por visitar mi blog  yo me decidí a crear este maravilloso blog con la intención de que conozcan la verdad de las estrias y darles mi experiencia como persona experimentada.

te preguntaras ¿quien soy yo y por que deberías leer mi historia? 

Yo pase mas de 9 años con estrias y siempre buscando una solución

ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrias

mi vida hace mas de 9 años era así. cada día tenia que esconder las estrias con Leggins y jeans que no me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servia, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrias, cada mañana deseaba

que de la nada desaparecieran,siempre deseaba que con algún tratamiento se desvanecieran aunque sea un poquito, siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y no siempre con un aspecto horrible,

ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores

primero que nada yo probé con cremas que no sirvieron de nada no vi cambios ni un poquito,

luego con un tratamiento mas especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta no me hizo nada gaste mas de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es por que es la primera ves así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió mas que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así.

Pero vi un libro un maravilloso libro que encontré en Internet este libro me cambio Todo ese libro me hizo saber la verdad de las estrias me enseño que hacer y como quitar las estrias para Siempre si no estoy bromeando este libro me cambio las estrias radicalmente en solo 4 semanas note que estaban menos marcadas y pensé ya lo logre y asta ahora no tengo ni una estria nada absolutamente nada de nada ahora estoy feliz contenta  alegre con min piel perfecta con solo tener este libro vivir con este libro no es opcional es un deber

Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrias fácil, tu también puedes vivir sin ninguna estria, tu también puedes tener este maravilloso espectacular libro con solo un click Ahora no se trata de ver si funciona no ahora se trata de de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estria solo mira el libro que cambiara tu vida para Siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario